alianza acuerdo manos colaboración partner convenioA partir de 2024, HDI Global Specialty se unirá al panel Cyber and Technology E&O de Coalition en Canadá para proporcionar capacidad de seguro. La aseguradora asumirá una cuota de participación en todos los productos de seguro cibernético que Coalition ofrezca en Canadá a partir del 1 de enero de 2024.

La aseguradora se une así a un grupo de (re)aseguradoras globales que han firmado acuerdos de capacidad con Coalition, incluidas Allianz, Arch, Ascot, Fortegra y Vantage.

“HDI Global tiene su sede central en Alemania y sucursales, subsidiarias y filiales en más de 175 países, lo que le convierte en un excelente socio global a medida que Coalition continúa ampliando nuestra oferta en todo el mundo. HDI es un actor global bien establecido, y estamos encantados de tenerlos como socio a medida que continuamos ampliando nuestra misión de democratizar la cobertura cibernética y proteger a los desprotegidos”, ha manifestado Shawn Ram, responsable de seguros de Coalition.

Para Derek Spafford, director general y agente jefe de HDI Global Specialty Canadá, “esta nueva asociación con Coalition marca nuestro primer paso significativo en el mercado cibernético en Canadá. Estamos encantados de unir fuerzas con un socio tan consolidado que, en sólo unos años, ya se ha convertido en líder del mercado canadiense de ciberseguros”.