Hello Auto dashcamHello Auto ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Nieto Automoción, compañía andaluza que comercializa y alquila tanto vehículos de ocasión como de lujo y caravanas, para que esta comercialice sus seguros entre sus clientes. Con esta alianza, los seguros de la insurtech pasan a formar parte de la oferta que ofrece la correduría de seguros del Grupo Nieto Automoción.

Así, los clientes que compren un vehículo con el grupo andaluz en alguna de sus más de 20 instalaciones repartidas entre Málaga, Granada y Almería, podrán contratar los distintos productos de la neoaseguradora.

Entre los productos que podrán contratar están ‘Hello Auto Smart’, para conductores que hacen un uso frecuente del vehículo y cuyo pago se puede fraccionar en 3 ó 12 meses, incluyendo descuentos por buena conducción; o ‘Hello Auto Flex’, con el que el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes porque va asociado a su uso y cuya cuota mensual es desde 9,99 euros y un pago por cada día que se utiliza el coche desde 0,49€. Este seguro se complementa con los servicios de renting y pago por uso ofrecidos por la empresa MYCA (perteneciente al Grupo Nieto Automoción), orientados a los cambios de circunstancias del conductor, permitiendo cambiar el vehículo sin problemas añadidos.

Además, con la contratación del seguro se regalará el asistente de conducción Hello Auto Connect.

Plan de expansión

Este acuerdo se enmarca en el plan de expansión de Hello Auto de establecer alianzas con partners estratégicos de primer nivel para llegar a todo el territorio nacional y ofrecer a todos los tipos autos sus seguros telemétricos. Esta es la primera gran alianza en el sur de España y tiene como objetivo aumentar su presencia en provincias como Málaga, Granada o Almería.

Las previsiones que maneja la compañía para los próximos años es multiplicar por diez sus pólizas actuales, asentarse en el mercado andaluz y ser el referente en seguros telemétricos.

“Gracias a esta alianza estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo, que solo podemos hacer de la mano de grandes compañías punteras en sus sectores”, comenta Martín Martínez, director general de desarrollo de negocio de Hello Auto.