Hello Auto dashcamWallapop incorporará a los anuncios de vehículos de motor publicados en la plataforma la posibilidad de calcular y contratar los seguros que ofrece Hello Auto desde 9,99 euros al mes. Esta alianza está enmarcada dentro del plan comercial de la neoaseguradora para multiplicar por cinco sus pólizas actuales en los próximos dos años. Así, la compañía aseguradora continúa estrechando lazos con compañías que comparten su misma filosofía disruptora y digital.

En concreto, los usuarios podrán optar por el ‘Hello Auto Smart’, el cual se puede fraccionar para pagarlo en 3 ó 12 meses y permite ahorrar hasta un 50% por buena conducción, o por el ‘Hello Auto Flex’, donde el conductor paga en función de los días que coge el coche con cuota mensual desde 9,99 euros y un pago por cada día que se utiliza el coche, desde 0,49 euros.

Estos dos productos cuentan con sus categorías: seguro a terceros; seguro a terceros + robo + incendios + lunas; y seguro todo riesgo con franquicia de 300 euros. Todas estas coberturas están ya disponibles en Wallapop.

Además, el objetivo que persigue la compañía es adaptar la oferta a la nueva realidad permitiendo que los conductores paguen por el uso real de sus automóviles y promoviendo la reducción del uso del automóvil en pro del medioambiente.