Hello Auto acuerdo ADARSAHello Auto ha alcanzado un acuerdo con Adarsa, la comercializadora de la marca Mercedes, para ofrecer los seguros telemétricos en los 13 concesionarios que esta tiene repartidos por el norte de España, potenciando así el crecimiento de la neoaseguradora en la zona norte del país.

El acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Hello Auto que consiste en establecer alianzas con partners de primer nivel para llegar a todo el territorio nacional y ofrecer a todos los tipos autos sus seguros telemétricos. Así, es la primera gran alianza a la que se ha llegado y que tiene como objetivo aumentar su presencia en comunidades como Castilla y León, Asturias o Cantabria.

Para los próximos años, las previsiones de la compañía pasan por multiplicar por diez sus pólizas actuales y asentarse en el mercado “y ser el referente en España de seguros telemétricos”. “Gracias a esta alianza estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo, que solo podemos hacer de la mano de grandes compañías punteras en sus sectores como es Adarsa”, comenta Martín Martínez, director general de desarrollo de negocio de Hello Auto.

Por su parte, su presidente, Manuel Santiago, recuerda que “nuestro plan de expansión está apoyado en los medios digitales de venta y en la manera tradicional de vender estos productos. Sabemos que los seguros telemétricos son el futuro del sector y que poco a poco los irán demandando todos los vehículos que forman el parque automovilístico español”.