Hello AutoHello Auto ha bajado el precio de la póliza en la renovación del seguro de auto a ocho de cada diez gracias a su buena conducción en 2021. Esta reducción de precios se enmarca en la filosofía de la compañía de ofrecer seguros personalizados, evitando caer en los métodos tradicionales de las aseguradoras clásicas.

En concreto, el 97% de los clientes que contrataron el seguro de pago por uso, Hello Auto Flex, ha logrado un ahorro medio de 174 euros al año, mientras que en el caso de Hello Auto Smart, seguro destinado a personas que utilizan continuamente el vehículo, el 79% consiguió reducir el precio unos 80 euros anuales por buena conducción y por respetar las normas de circulación. Así, el ahorro anual medio de un cliente de Hello Auto ha sido durante 2021 de unos 100 euros al año.

Para conseguir estas reducciones, el servicio que ofrece Hello Auto está apoyado en la tecnología y en premiar la conducción eficiente. Así, la póliza más vendida durante 2021 fue ‘Hello Auto Flex’.

“Siempre hemos pensado que el buen conductor no tiene que pagar por el malo. Después de dos años de vida, hemos comprobado que los conductores buscan filosofías como la nuestra para conseguir ahorrar en un sector que antes era impensable”, comenta Manuel Santiago, cofundador y presidente de Hello Auto.