autos - corazónLos seguros de autos de Helvetia en el mercado suizo se podrán contratar desde ahora directamente a través de la plataforma de venta digital de Polestar, el fabricante sueco de coches eléctricos, tras la firma de un acuerdo con la aseguradora. El objetivo será la comodidad del cliente.

A finales de 2020, la berlina fastback totalmente eléctrica Polestar 2 fue seleccionada por un jurado especializado de alto nivel como «coche suizo del año» para 2021. La joven marca Polestar es una empresa conjunta de los dos fabricantes de automóviles Volvo Cars y Geely. En el mercado suizo, la empresa se comprometió a asociarse con Helvetia el 12 de abril de 2021.

Enlace directo con los canales de venta digitales

Los clientes pueden configurar su coche eléctrico a su gusto en la web de Polestar. Tras configurar el vehículo, tienen la opción de contratar el seguro directamente a través del canal digital. Los usuarios son redirigidos a una página de Helvetia, que será quien preste la atención. Los clientes podrán beneficiarse de una solución de seguro a medida y de una tramitación sencilla.

Este es un buen ejemplo de la comodidad del cliente, que desempeñará un papel aún más importante en el marco de la nueva estrategia helvetia 20.25.

Posicionamiento en el mercado de la electromovilidad

Con Polestar, Helvetia ha adquirido un importante socio de cooperación en el sector del automóvil en su mercado nacional. Dado que los vehículos eléctricos se están consolidando también en Suiza, Helvetia se está posicionando en un entorno de mercado atractivo. Polestar marca el inicio de una nueva fase de expansión para Helvetia Automotive, precisamente en el segmento de la electromovilidad.