computer asistencia virtual

La página web de HELVETIA SEGUROS cuenta a partir de ahora con un asistente virtual, aportado por IBM, que asesora a los clientes en la consulta y contratación del seguro de Decesos gracias al uso de la inteligencia artificial. El asistente es capaz de resolver dudas sobre el producto, consultar su precio, recibir un presupuesto personalizado, e incluso, realizar la contratación online.

Este asistente virtual que próximamente podrán utilizar también los mediadores de la entidad, se ha sometido a un proceso de aprendizaje para dotarle de la capacidad necesaria para responder a las preguntas más frecuentes que le pueden surgir a un cliente sobre el seguro de Asistencia Familiar, interactuando con él de forma escrita y, si el dispositivo lo permite, también mediante voz.

Esta iniciativa forma parte de las acciones contempladas en la estrategia ‘HELVETIA 20.20’ que, siguiendo con el lema de ‘simple.claro.helvetia’, tiene como objetivo que la compañía esté más cerca del cliente y sea más accesible y digital.