smartHELVETIA SEGUROS ha renovado su Área Clientes para mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión y consulta de sus seguros. Así, el portal ha sido diseñado para optimizar su uso en dispositivos móviles, con una imagen renovada y una interfaz intuitiva. 

Se mantienen las funcionalidades anteriores (consulta de pólizas, recibos, siniestros y datos del cliente, formularios de contacto y acceso a otros servicios de la compañía),
incorporando un proceso más sencillo para dar de alta online los siniestros de Hogar. Este trámite incluye todas las posibilidades que brindan los dispositivos móviles, como la captación de fotografías, la realización de vídeos, la descripción del siniestro por voz, etc. El portal también incluye el acceso a otros servicios y aplicaciones de la compañía, como el cuadro médico de Salud o la app ‘Helvetia Vida Segura’.

Área Clientes de HELVETIA SEGUROSEl Área Clientes ha sido desarrollada como una Aplicación Web Progresiva (PWA), es decir, ofrece al usuario las mismas ventajas que las aplicaciones nativas, sobre todo en movilidad, y que permite la creación de un acceso directo en el escritorio, pero sin ocupar espacio en la memoria del dispositivo y sin que sean necesarias descargas ni actualizaciones periódicas como es habitual en las aplicaciones.