tecnología concepto

El fondo Helvetia Venture Fund ha adquirido acciones de Baufi24 en el marco de una ronda de financiación de serie A. La empresa FinTech con sede en Hamburgo se lanzó en 2006 como un motor de búsqueda de financiación inmobiliaria. Desde 2017 se ha posicionado como un agente de financiación inmobiliaria independiente y completo.

Esta empresa compara lo que ofrecen alrededor de 450 bancos, compañías de seguros y sociedades de crédito hipotecario, con el objetivo de permitir a sus clientes obtener compromisos de préstamos rápidos con una mínima burocracia. Además, complementa su oferta digital con 60 sucursales franquiciadas que ofrecen asesoramiento personal, tanto cara a cara como por vídeo.

La empresa B2B FinLink también forma parte del Grupo Baufi y ofrece servicios de CRM para la comercialización de financiación inmobiliaria a través de su plataforma tecnológica.

btov también participó en la ronda de financiación junto con Helvetia Venture Fund. Con los fondos adicionales, Baufi24 va a seguir adelante con su tecnología inteligente y a ampliar su red de sucursales en toda Alemania.