plataforma seguros digital tabletLa aseguradora suiza Hesse Digital y la tecnológica española Nowo.tech han firmado una alianza para ofrecer seguros 100% digitales en España y Europa. Se trata del primer acuerdo internacional para Nowo.tech, y un hito significativo para el desarrollo de negocio de Hesse, pues fusiona la tecnología de una con la experiencia en el desarrollo y distribución de seguros de la otra.

La oferta de Hesse Digital, cuyo enfoque es la distribución de seguros a través de agencias de suscripción y corredurías nicho o líderes en programas de afinidad, es diferente al sector tradicional: su propuesta es ágil, online y personalizada para los diferentes perfiles de consumidores.

Por su parte, Nowo.tech ve en este acuerdo una oportunidad de afianzar su tecnología fuera de las fronteras nacionales desplegando sus capacidades multi-idioma y multi-moneda que le permiten adaptarse a las necesidades de los clientes en cualquier país.

El director de crecimiento de Nowo.tech, Ricardo Sánchez, y su contraparte, Claudio Prim, han jugado un papel fundamental en la formalización de esta alianza transnacional.