Hiscox_web_zona_de_mediadores-removebg-previewHiscox ha renovado su página en España con el objetivo de acercarse a sus corredores y clientes y ofrecerles una web más adaptada a las tendencias actuales. También ha estrenado un canal en Instagram para acercarse a los corredores y clientes de una forma más desenfadada y amena, con contenidos útiles que les permiten conocer más a fondo no solo el rol de la compañía sino el funcionamiento del sector asegurador en general.

La nueva página mantiene la información referente a los productos de la aseguradora y un apartado para lo referente al servicio de Siniestros. Como novedad, incluirá un espacio exclusivo y diferenciado dedicado a los mediadores desde el que podrán cotizar rápidamente, consultar toda la documentación de forma más intuitiva, encontrar información para la notificación de siniestros o acceder al calendario de webinars. Además, desde esta zona, los colaboradores de la compañía podrán acceder a un directorio de personas de contacto.

Asimismo, y teniendo en cuenta el peso que van ganando los criterios ESG, también ha habilitado una sección dedicada a contar la estrategia de la organización en esta materia. De igual manera, en la actualización de la web se ha incluido una sección con Estudios e Informes para acercar los informes que la aseguradora realiza para dar soporte a las diferentes líneas de negocio

La nueva plataforma está diseñada para ofrecer un alto grado de usabilidad, permitiendo a los corredores y clientes una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura. Cuenta también con un diseño responsive, capaz de adaptarse a pantallas de diferentes tamaños con un solo sitio web para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible desde cualquier dispositivo.