HISCOXHISCOX acaba de anunciar la ampliación de su presencia digital con la creación de un blog corporativo y un perfil en Twitter (@hiscoxspain).

Además, ha introducido mejoras en su web para hacer más sencilla y completa la navegación y ha optimizado su canal de Youtube.

Con su blog, HISCOX quiere informar a sus colaboradores “en un tono directo y claro” de las novedades del sector, aclarar dudas y generar diálogo sobre todo lo relacionado con los seguros de Arte y Altos Patrimonios y los seguros para Empresas y Profesionales. “Se trata de un espacio donde se pueden comentar las noticias y los productos de un sector que por su complejidad en ocasiones puede suscitar dudas”, explica la aseguradora.

“HISCOX es un ejemplo de empresa de seguros innovadora, por eso debemos estar donde está el presente y el futuro de la comunicación, donde se mantienen buena parte de las conversaciones y aprender a conjugar esta novedad con el trato personal, el trato humano que nunca debemos perder”, apunta Carlos Guerrero, Marketing Manager de la aseguradora en España.