Dos jovenes mirando ordenador en oficina

HISCOX ha anunciado la puesta en marcha de MyHiscox, una nueva plataforma online dirigida a corredores o corredurías para hacer una simulación de seguro, cotizar, emitir y gestionar las pólizas.

La herramienta permitirá crear una cotización en pocos pasos y la posibilidad de emitir un proyecto con varios módulos de cobertura bajo una única póliza. Además, la plataforma tiene la capacidad de sugerir coberturas adicionales en función del riesgo del cliente, o directamente proponer todas las coberturas que debe tener la empresa de un cliente según su exposición al riesgo.

“Ajustarse a un nuevo escenario en vez de seguir haciendo las cosas como siempre es la clave del éxito. Sabemos que evolucionar es más sencillo si dispones de las herramientas adecuadas, por eso hemos desarrollado MyHiscox, una solución tecnológica para el corredor, que presentamos con la idea de ir actualizándola periódicamente y añadiendo cada vez más funcionalidades”, comenta David Heras, director general de la entidad.

Los corredores o corredurías que se den de alta, además de emitir o simular pólizas, podrán consultar los condicionados de las coberturas o personalizar su documentación, entre otras gestiones, reduciéndose considerablemente los tiempos de espera y la carga administrativa. “Nuestros corredores suman así una posibilidad más a la hora de desarrollar su actividad con la garantía y sello de calidad de HISCOX”, valora Filipe Homem, director de Operaciones de la aseguradora.