HiscoxHiscox ha anunciado el nombramiento de Stéphane Flaquet, que actualmente es consejero delegado de Hiscox Europa, como director de transformación del grupo.

Hiscox - Stephane FLAQUETEn este puesto de nueva creación, Stéphane Flaquet será responsable de supervisar la ejecución de los programas de transformación plurianuales del grupo en toda la geografía, trabajando con las unidades de negocio, así como con funciones como la de siniestros y la de TI, para simplificar y agilizar el modelo operativo existente y aprovechar las eficiencias de la creciente escala de la compañía.

Stéphane será responsable de establecer la gobernanza del cambio en todo el grupo, impulsando un uso más eficaz de los datos y mejorando la eficacia operativa. Se convertirá en miembro del Comité Operativo de Hiscox y reportará al CEO del grupo, Bronek Masojada.

Trayectoria

Stéphane trabaja en Hiscox desde 2010, originalmente como director de Operaciones para Europa, con sede en París. En 2012 se trasladó a Londres como director de información, función que desempeñó hasta 2016, cuando se convirtió en consejero delegado de Hiscox Europa. Bajo su liderazgo, Europa ha logrado cuatro años de crecimiento rentable, mejora de la eficiencia operativa y transformación tecnológica.

Antes de unirse a Hiscox, Stéphane trabajó en varios sectores dentro de los Servicios Financieros para empresas como Paribas, CapitalOne y AIG, en Francia, Emiratos Árabes Unidos y España.

Ante el traslado de Stéphane, Robert Dietrich, director general de Hiscox Alemania, se incorpora como consejero delegado en funciones de Hiscox Europa, con efecto inmediato.