hiscoxontour 750x400Hiscox ha puesto en marcha la iniciativa Hiscox On Tour. Así, durante seis semanas, en los meses de mayo y junio, la compañía celebrará diferentes eventos en los que, conocidos profesionales del sector de la innovación y tecnología, ayudarán a los corredores a descubrir las ventajas y los beneficios que les aporta la digitalización.

El objetivo del proyecto es “facilitar a la mediación el cambio a los entornos digitales, a través de charlas, demostraciones de soluciones, auditorías y un centro de ayuda personalizada como acompañamiento durante este proceso, no siempre fácil, pero que puede ayudarles en sus negocios”, informa la aseguradora.

Las ciudades que acogerán este evento son: Madrid, 18 de mayo; Valencia, 25 de mayo; Sevilla, 8 de junio; Barcelona, 15 de junio; Bilbao, 22 de junio; y Vigo, 29 de junio. Los encuentros contarán con la presencia del el Mago More, que liderará un espacio de conversaciones sobre digitalización en Madrid, Sevilla, Bilbao y Vigo; y Javier Sirvent, consultor de innovación y ‘technology evangelist’, que será el encargado de conducir este espacio en Valencia y Barcelona. Además, a estas charlas se unirán el director general de la compañía, David Heras, y Miguel Ángel Aguilar, director del canal de Distribución y Ventas en España.

Por otro lado, los mediadores que se acerquen a la oficina móvil de Hiscox podrán conocer a suscriptores de la compañía y al equipo de la plataforma para corredores MyHiscox. Los mediadores también podrán recibir asesoramiento sobre cómo utilizar e implementar todas las herramientas digitales que la compañía pone a disposición de sus corredurías.

Durante las paradas de Hiscox On Tour, una docena de corredurías podrán acceder a una consultoría sobre su posicionamiento digital de la mano de una empresa especialista en la materia. Las plazas para participar en los en cuentos son limitadas.