colaboraciones - Servidor_VPSHiscox se ha asociado con el especialista en software de reaseguro Supercede para todas las colocaciones de reaseguro hacia el exterior de 2023. El acuerdo impulsará la eficiencia operativa y simplificará las colocaciones complejas para los corredores asociados.

Las herramientas de reaseguro de Supercede permitirán a Hiscox capturar datos y confirmar las condiciones de las órdenes a sus socios corredores y reaseguradores de todo el mundo; lo hace enviando mensajes, ya que no fija dinámicamente el precio del riesgo ni lo asigna.

La facilidad de uso de la plataforma hace que la captura de información de reaseguro complicada sea fluida, explica Supercede. También maximiza la eficiencia operativa, armoniza la interconectividad de los sistemas y automatiza la captura de datos en los sistemas de contabilidad e información de gestión.

Además, la plataforma ayudará a minimizar los tiempos de procesamiento y los costes operativos al eliminar la necesidad de introducir los mismos datos en múltiples sistemas. Según Supercede, se procesaron más de 24.000 millones de dólares en primas subyacentes utilizando su plataforma en la temporada de renovaciones de enero de 2023.