ciberataque, ciberseguro, cyber, attack cyber insuranceHiscox ha anunciado mejoras significativas en su seguro cibernético Hiscox CyberClear 360º, con el objetivo de simplificar la suscripción y brindar mayor claridad a los asegurados, especialmente a las pymes.

Estas mejoras incluyen: la reducción del cuestionario de riesgo para corredores; introducción de medidas, en función de las necesidades de las pymes, como la revisión de las condiciones de contratación para las mismas, simplificando el proceso y democratizando el acceso a este seguro con un ajuste de las primas; y la introducción de una solución paramétrica para la cobertura de pérdida de beneficios.

El objetivo es democratizar el acceso a la protección cibernética y ayudar a las empresas, incluyendo las pymes, a mitigar los riesgos cibernéticos que pueden tener graves repercusiones económicas. El ciberseguro Hiscox CyberClear 360º se presenta como una solución completa y necesaria en un mundo digital cada vez más vulnerable a los ciberataques.