clientes apoyoHiscox anuncia el lanzamiento en Reino Unido de su centro de apoyo a las empresas (Business Support Hub) que ofrece a sus clientes de ese país (titulares de pólizas y/o corredores) acceso a una gama de servicios para ayudar a las empresas a sobrevivir en el panorama actual.

Estos servicios están disponibles de forma gratuita o con una tarifa reducida e incluyen ofertas de:

  • Farillio – 3 meses de acceso gratuito a su plataforma (normalmente 18 libras esterlinas/mes). Esto incluye una gama de vídeos, listas de control, guías de ‘cómo hacer’ y plantillas personalizadas que cubren una amplia gama de áreas para ayudar a los propietarios a gestionar y hacer crecer su negocio.
  • LawBite – llamada gratuita de 15 minutos con uno de sus equipos legales y revisiones de contratos a precio fijo (hechas en 24 horas) por £149+ IVA.
  • Swoop – acceso a opciones de préstamo y planes de préstamo del gobierno y apoyo
    RRHH empresarial. Esto incluye llamadas gratuitas a un especialista en RRHH para hablar de cualquier tema relacionado con el empleo, acceso a formación y plantillas personalizadas, por 60 libras al año.
  • GovGrant – consultoría ‘sin premio, sin honorarios’ que trabajará con los propietarios de negocios para maximizar los créditos fiscales con la presentación gratuita de HMRC (normalmente entre £250-1000 al año).
  • PaperWrk – un descuento del 60% en su plataforma de búsqueda de facturas y pagos para ayudar a los autónomos y a las pequeñas empresas a cobrar más rápido.

Según Hiscox, habló con «muchos» propietarios de empresas, y algunas de las áreas en las que más ayuda necesitaban era en el acceso a los fondos; la emisión de facturas y la agilización de los pagos; y las cuestiones contables, jurídicas y laborales, por nombrar algunas áreas clave.