Nueva web de HNACon el objetivo de potenciar la información y agilizar la navegación basada en la
experiencia de los usuarios, HNA ha creado una nueva web. La aseguradora destaca que el nuevo diseño de hna.es, más visual, se adapta a los distintos dispositivos móviles y ofrece una navegación más intuitiva y eficaz.

Desde la mutualidad también se subraya que, con esta nueva web, «refuerza su compromiso con la calidad e innovación en los servicios que ofrece a sus clientes, reorganizando la estructuración del menú de navegación, el tipo de información ofrecida, así como los recursos disponibles en el área privada de los mutualistas«.

Coincidiendo con la conmemoración del 75º aniversario de la mutualidad, se lanza este nuevo site corporativo, que renueva su imagen digital y ofrece una información más completa.

El rediseño ha tenido en cuenta que los usuarios navegan cada vez más desde dispositivos móviles. En torno a un 45% de los que visitan hna.es lo hacen a través de dispositivos móviles (el 36% desde el teléfono móvil y el 7,5% lo hacen desde la tablet).

Información para futuros mutualistas

El portal estrena un espacio dedicado a los futuros profesionales que podrán formar parte de la mutualidad, con información específica para ellos acerca de sus productos.

Además, existe una guía con información relativa al inicio del ejercicio profesional, sobre los eventos y actividades en los que HNA participa y la posibilidad de suscribirse a la newsletter. Por último, el blog se amplía con un espacio para contenidos multimedia.