cliente conectado

HomeServe ha participado en la II edición del Service Cloud Summit de Salesforce: la experiencia del cliente conectado. El encuentro, celebrado en Kinépolis de Ciudad de la Imagen, reunió a más de 400 asistentes para analizar cómo la tecnología está favoreciendo la relación de las compañías con un cliente hiperconectado que demanda respuestas inmediatas.

El evento contó con la participación de Bankia, Carrefour y HomeServe como empresas invitadas para compartir su experiencia, así como los resultados obtenidos gracias a sus soluciones de transformación digital y atención al cliente desarrolladas con Salesforce.

Agustín Domínguez, director de Operaciones de HomeServe Internacional y Maribel Monge, CIO de HomeServe España, participaron en representación de HomeServe Asistencia. La empresa ha apostado por la incorporación de los módulos de Service y Field Service de Salesforce con el fin de optimizar sus procesos y adaptarse a la demanda de sus partners, generando la mejor experiencia a sus clientes.

Por otra parte, Nemesio Fernández, director Corporativo Multicanal en Bankia, analizó cómo la era digital ha modificado el perfil del cliente y, para ello, han trabajado en la redefinición de sus canales de relación y en la creación de equipos de gestión remotos. En cuanto a Carrefour, Alejandro Buena Vea, responsable de CRM, presentó el Proyecto Visión 360º desarrollado por la multinacional para fortalecer la integración de la atención y el servicio al cliente.

Los responsables de Salesforce pusieron en relieve la importancia de los canales digitales en la relación con el cliente y la necesidad de invertir en las personas y la transformación del servicio con la llegada de la inteligencia artificial.