ciber ciberseguridad ciberriesgos candado manos seguridad protección cyberLa empresa de evaluación de riesgos cibernéticos Cyberwrite ha anunciado una colaboración estratégica con Howden para crear perspectivas procesables sobre las amenazas cibernéticas para sus clientes. La colaboración proporcionará a los corredores la información y los recursos necesarios para comunicar los riesgos cibernéticos a los clientes del bróker.

“Diferentes partes del grupo llevan utilizando Cyberwrite desde 2019, y ampliar esta colaboración a nivel global es el siguiente paso natural para llevar la ciberresiliencia a millones de empresas en todo el mundo”, explica Shay Simkin, Global Cyber Insurance Lead en Howden.

Cyberwrite se especializa en la elaboración de informes sencillos sobre ciberriesgos con información sobre ciberseguros, ofreciendo a las compañías de seguros y a los corredores herramientas para evaluar la probabilidad de una brecha y calibrar sus posibles repercusiones económicas.

“Estamos encantados de asociarnos con Howden para mejorar la cuantificación y mitigación del ciberriesgo para las empresas de todo el mundo. Juntos, equiparemos a los corredores con las herramientas y el conocimiento que necesitan para navegar por el cambiante panorama de las amenazas cibernéticas y ofrecer a sus clientes soluciones integrales de gestión de riesgos impulsadas por IA”, ha comentado Nir Perry, consejero delegado fundador de Cyberwrite.

“Esta asociación subraya nuestro compromiso por ofrecer soluciones innovadoras que aborden las necesidades cambiantes de nuestros clientes y les ayuden a gestionar eficazmente los riesgos cibernéticos”, añade Simkin.