Herramientas Big Data

Howden se ha asociado con el proveedor de software AutoRek para mejorar la eficiencia de sus procesos administrativos a través de la automatización inteligente.

La asociación centralizará y agilizará las operaciones de contabilidad impulsando la capacidad para el crecimiento futuro y mejorando el control de datos. La implementación de la tecnología de automatización de AutoRek optimizará significativamente la conciliación de las declaraciones de las aseguradoras para el equipo IBA de Howden.

Algunas de las ventajas que aporta es que gracias al sistema se cargará extractos de varias aseguradoras, conciliará miles de transacciones con los sistemas de administración de pólizas (PAS) de Howden y publicará automáticamente los resultados conciliados en esos sistemas. Esto garantizará que los registros contables de las aseguradoras estén siempre actualizados, lo que facilitará liquidaciones más rápidas y eficientes y reducirá la carga del efectivo no asignado, detallan.

La capacidad del flujo de trabajo de gestión de consultas de AutoRek también mejorará las operaciones del bróker, explican, ya que proporcionará visibilidad de los estados de las consultas en toda la empresa, reduciendo así el tiempo necesario para resolverlas. Inicialmente, esta solución respaldará el negocio de Howden en el Reino Unido e Irlanda, con planes de expansión potencial en todas las operaciones globales en el futuro.