App Mutua MadrileñaLa app de Mutua Madrileña ya está disponible también para todos los terminales de Huawei a través de AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de la compañía tecnológica. Con esta incorporación a AppGallery, los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei Mobile Services) contarán con las ventajas de disponer de la aplicación y de los beneficios y servicios que la aseguradora ofrece a sus clientes.

En concreto, podrán realizar cualquier trámite relacionado con su seguro, asistencia en viaje, elegir entre los más de 7.000 talleres concertados para coches y otros beneficios como las tarjetas ‘SOY’ de la Mutua, donde encontrarán ofertas y beneficios, así como descuentos en carburantes, ocio, hogar, salud, etc.

Esta nueva incorporación ha supuesto la integración de todas las capacidades de software y hardware que requieren los dispositivos de Huawei y ya está disponible para su descarga e instalación a través de AppGallery. Además, con este acuerdo, AppGallery continúa ampliando su oferta y creciendo de manera exponencial, con un total de 134.000 aplicaciones integradas en HMS Core para ofrecer a los usuarios una propuesta de calidad y mantenerse como uno de los mercados de referencia a nivel global.

“Con el desarrollo y la integración de HMS a la ‘app’ de Mutua Madrileña ponemos a disposición de los clientes de Huawei la aplicación más usada y mejor valorada del sector seguros en España, según el último informe del Mobile Performance Index, de Smartme Analytics. Los equipos de Mutua Madrileña y Huawei han realizado un gran trabajo para poner las mejores soluciones al servicio de nuestros clientes”, señala Juan Larrauri, gerente de Estrategia Digital de Mutua Madrileña.