Iati Seguros

 

Si alguien está buscando un ejemplo de una web dinámica, con gran cantidad de contenido e información, con una imagen fresca, colores vivos sin ser llamativa, sin movimientos innecesarios, fácil de leer y con el 100% de la información que necesitas en apenas tres toques, esta es la página que debe tener como ejemplo.

Nos ha gustado la sensación de blog que da al principio y cómo han dispuesto sus apartados principales, invitando a entrar a leer. Otro punto a favor, aunque quizá no todos compartan nuestro punto de vista, es su apertura total al cliente con tres diferentes formularios en las páginas. ¿Qué puede ser lioso? Tal y como lo tienen puesto, no nos lo parece.

A todo esto le acompaña una herramienta muy útil y que pocas empresas saben usar. Un blog, una bitácora útil, con información interesante indirectamente ligada con el seguro. Un usuario no quiere leer noticias sobre seguros; al usuario, al cliente, le interesa información útil que pueda usar y que quizá al hacerlo necesite la contratación de un seguro, como por ejemplo: “¿Qué mochila es la mejor para viajar?”.

Todo esto va unido a una buena integración de todos los contenidos en las redes sociales y, parece, con una buena utilización de las mismas.

Pero no todo es perfecto en esta web de CALZADO & DESVALLS BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S. L. Aquí van dos “pegas”. La primera es que si es una empresa que va a ofrecer algo, sería conveniente tener un teléfono de contacto en un lugar visible; la segunda, su adaptación a las nuevas plataformas móviles donde aún tiene camino por recorrer.