MAPFRE - ibai llanosMAPFRE ha lanzado una acción junto al youtuber Ibai Llanos que el comentarista más tuiteado a nivel internacional ha compartido en su canal de Twitch, la plataforma de directos de Amazon. Con esta acción, MAPFRE eSports, área de la aseguradora enfocada al universo gamer, ha querido trasladar al mundo real la diversión de Marbella Vice, el exitoso servidor GTA V en el que los más importantes streamers nacionales se convierten en personajes del Grand Theft Auto (GTA) 5, uno de los más emblemáticos videojuegos vistos en Twich, y que ha incorporado las grúas de la aseguradora.

Mapfre grua unboxing ibai llanosEsta acción de alto impacto, desarrollada con la agencia SrBurns, comenzó con un espectacular unboxing en casa de Ibai, con una lona gigante que cubría una auténtica grúa MAPFRE, como las de Marbella Vice. El interior del vehículo estaba lleno de elementos sorpresa especialmente ideados para la ocasión, como una invitación para él y Ander, Reven, Barbe y Werlyb, sus compañeros de casa, para competir con grúas reales de MAPFRE en el circuito de Castellolí (Barcelona).

La acción, como se ha plasmado en los diferentes vídeos publicados por Ibai en todas sus plataformas, ha contado con una audiencia total de más de 15 millones de espectadores. MAPFRE, que desveló algunos detalles de esta iniciativa el mismo viernes por la mañana, lleva años apostando por el mundo gamer, posicionándose como la aseguradora de referencia para este colectivo, dando apoyo a múltiples eventos y competiciones.

Joaquín de los Reyes, director de desarrollo de negocio de MAPFRE ESPAÑA y responsable del programa gamers de la compañía, y José Manuel Martínez, subdirector de desarrollo de negocio y responsable de redes sociales de MAPFRE ESPAÑA, avanzaron algunos aspectos de la acción y confirmaron el alto impacto que esperaban tener de esta iniciativa, la cual también encaja perfectamente con el ADN de VERTI, la aseguradora online de venta directa de MAPFRE, y que estuvo también representada en la presentación online a través de su Head of Marketing, Alejandro Domínguez. Este último recordó el acuerdo de colaboración que mantienen con Dux Gaming y la lógica de vincularse a los eSport, ya que coincide con los valores de VERTI.

Bot en Twitter

MAPFRE tiene más de 2.700 grúas con las que presta servicio de asistencia en carretera a sus cerca de 6 millones de clientes de automóviles. Este servicio es uno de los más valorados por sus clientes, por lo que la aseguradora dedica grandes esfuerzos a innovar y a mantener un alto nivel en este servicio. En esta línea, recientemente ha desarrollado un nuevo bot en la red social Twitter para que sus clientes puedan pedir una grúa en tiempo real, mejorando su propuesta de valor en la oferta de servicios y avanzando así en su digitalización.

Con esta acción junto a los streamers, MAPFRE, que ya tiene presencia en eSports y redes sociales, busca consolidarse aún más como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.

Asimismo, ha dado apoyo a este colectivo en eventos físicos y digitales, como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamergy, Gamepolis, University Tour y Aprende con Gaming, que organizó junto a GGTech, entre otros. Por otra parte, el grupo asegurador ha sido estrecho colaborador en la Amazon Gaming Fest MAPFRE Online Edition, que se realizó durante los últimos 6 meses.

https://www.twitch.tv/ibai

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