seniorIbercaja ha llegado a un acuerdo con Pensium que permite a las familias atender los gastos que genera el cuidado de las personas mayores sin necesidad de desprenderse de su patrimonio. En concreto, ofrecerán una solución para pagar los gastos originados por el cuidado de personas mayores que tienen que ir a una residencia o a casa de un familiar y necesitan ingresos extra.

Pensium les permite hacer frente a esos pagos anticipando los alquileres futuros de su vivienda, sin necesidad de vender su casa ni de realizar desinversiones en productos de ahorro u otros productos de intermediación, de forma que pueda conseguir liquidez con la que afrontar los pagos de una residencia o a la contratación de un cuidador. Con dicho anticipo, además, se puede recibir hasta el doble de lo que el propietario ingresaría por alquilar él mismo su vivienda.

Este servicio no requiere ningún desembolso inicial e incluye el coste de la reforma de la vivienda, si fuera necesario realizarla, cuyo coste se incluirá en el programa.

Pensium, en la final de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA adquiere el 5% de Pensium