Iberinform_appInsightWiewAunna Asociación ha alcanzado un acuerdo con Iberinform para ofrecer a sus socios la herramienta Insight View. Se trata de una solución tecnológica de analítica avanzada que tiene como fin la identificación de oportunidades de negocio y la minimización de riesgos comerciales. El primer paso del acuerdo ha sido la organización de un webinar para “presentar la solución y explicarles las condiciones especiales negociadas para su contratación”, informa la asociación.

Ricardo Quintana, director gerente de la asociación, argumenta que la implementación de la aplicación “les permitirá mejorar su toma de decisiones y minimizar los posibles riesgos a través de la interpretación de los datos y del análisis de la salud financiera de las empresas”. El objetivo es “impulsar al socio a alcanzar la excelencia profesional”.

El director general de Iberinform, Ignacio Jiménez, afirma que “hemos conseguido facilitar las decisiones de negocio a través de soluciones tecnológicas de analítica avanzada y algoritmos propios, con información de empresas y autónomos de todo el mundo mostrando de un vistazo información práctica y útil para las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras y logística”.