pc api ordenador appsIberinform ha puesto en servicio ‘Conector APIS’, una solución que permite integrar de manera automática los datos de la filial de Crédito y Caución en Salesforce y Microsoft Dynamics, los dos principales CRM del mercado. La compañía cuenta con información de 7,6 millones de empresas y autónomos de España y Portugal, 3,7 millones de ratings, más de 800.000 cuentas anuales oficiales e información enriquecida a través de más de 500.000 entrevistas anuales directas con las que actualiza la información disponible en los registros oficiales.

A través de esta solución, las empresas podrán mejorar la usabilidad de su CRM y la efectividad de su acción comercial, facilitando a sus equipos comerciales una herramienta que permite un acceso rápido y automatizado a datos de empresas y autónomos siempre actualizados. Con solo cargar el NIF, se autocompletarán los campos de un formulario de alta de cliente y la información de contacto se mantendrá permanentemente actualizada a través de cargas diarias. Los datos suministrados por Iberinform permitirán que los equipos de marketing y ventas puedan priorizar a los clientes en función de su potencial de compra o su nivel de riesgo de impago, cualificando la relevancia de los clientes potenciales a partir de sus cifras de negocio.

El conector se entrega en un ejecutable, con un manual técnico, que el administrador del CRM del cliente puede instalar de manera sencilla. Se trata de un servicio sin coste de conexión, proporcionado por Iberinform para facilitar la integración de sus datos en Salesforce y Microsoft Dynamics. De forma inmediata, el cliente podrá acceder a los datos de empresas y autónomos más actualizados del mercado español, de manera sencilla en su propio entorno operacional y definir la tipología de datos y volumen de registros que quiere incorporar con total transparencia en el precio del dato. Por defecto, el conector permite incorporar la razón social, domicilio, teléfono, CNAE de actividad, datos financieros básicos del balance y de la cuenta de resultados y personas de contacto, aunque existe la posibilidad de personalizar el conector para incorporar cualquier otro dato disponible.