Ideas prácticas para afinar las estrategias de marketing y comunicación

428
0

Uno de los objetivos del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador es dar a conocer a la industria estrategias llevadas a cabo por expertos en marketing, comunicación y ventas, así como las experiencias desarrolladas por otros profesionales del sector.

Con esta meta, en el marco del evento se convoca un ‘Pitch’ de Marketing en el que, a través de tres ponentes, se definan ideas para afinar las estrategias de marketing y comunicación de las entidades. Intervendrá en este apartado Yolanda Escolano, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector y que actualmente es manager de Marketing Operativo enMUTUA DE PROPIETARIOS.

Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de conocer las ideas de Elisenda Granero, Social Media Manager de ARAG España desde 2013 y que  recientemente ha sido nombrada responsable de innovación del Plan de Transformación Digital de la entidad.

El panel se completa con Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de ZURICH en España, que expondrá su experiencia como responsable de los departamentos de comunicación interna, comunicación y eventos relacionales con los mediadores, comunicación externa (prensa y redes sociales) y patrocinios y marca de la compañía.

El Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017 se celebra el próximo 28 de septiembre en Madrid. Organizado por INESE, cuenta con el apoyo como patrocinadores de Affinion, Salesforce e ICEMD.

 

by INESE