ImaIberica_web_printPantallaIMA Ibérica Asistencia ha renovado su identidad corporativa y también su página web, que se hace más intuitiva y mejora su navegación para una experiencia de usuario superior. Este cambio, que la entidad asume como una oportunidad para reinventarse, viene de la mano de la actualización que ha hecho el Grupo IMA de toda su identidad visual y que ha aplicado a todas sus sedes.

Así, según explica, el logotipo se ha modernizado para transmitir las ambiciones del grupo: los nuevos códigos gráficos de la marca hacen que el logotipo sea más identificable e impactante. La tipografía y el uso del color evolucionan para remarcar la singularidad de la marca y dar coherencia a sus materiales comunicativos, facilitando así el reconocimiento espontáneo de la firma. Con ello, la nueva imagen pretende proyectar una identidad más sólida y reconocible.

Además, el nuevo logotipo incluye el nombre del Grupo IMA para subrayar su pertenencia al conglomerado asistencial de origen francés. Se puede acceder desde aquí a la página web.