imeureka_espabrok_congreso_okIMeureka ha participado en el congreso comercial anual de Espabrok que, bajo el lema ‘Comprometidos contigo’, se celebró en Madrid y donde la plataforma de marketplace digital dio a conocer sus funcionalidades y beneficios. En dichas jornadas se anunció también la creación de un acuerdo exclusivo para los 125 brókeres de la asociación.

En concreto, esta alianza permitirá a los corredores de seguros acceder a IMeureka y utilizarlo junto con la herramienta de su partner estratégico, MPM Software, para ofrecer soluciones en un entorno digital colaborativo. Además, se ofreció una sesión de formación que contó con la participación de Isidre Mensa, fundador y presidente de MPM Software, así como los fundadores de IMeureka, Pablo Collado y Rafael Zurera.

Los fundadores de IMeureka expresaron su gratitud por la respuesta positiva de los corredores de Espabrok y destacaron su compromiso con su estrategia. Por su parte, Espabrok señaló que esta colaboración enriquecerá su oferta de servicios y tecnología, beneficiando a sus brókeres al brindarles acceso a soluciones digitales que agilizan la gestión de riesgos.