IMQ digitaliza su welcome pack

IMQ ha dado un paso más en el desarrollo de su ecosistema tecnológico con la puesta en marcha del welcome pack digital.

Desde mediados de noviembre aporta toda la documentación relativa a la contratación del seguro y los elementos necesarios para su uso en un nuevo formato que sustituye al en papel y que hasta ahora recibían sus clientes por correo postal.

El proyecto arranca para las nuevas contrataciones en Asistencia Sanitaria y Dental. Se irá progresivamente poniendo a disposición para el resto de productos en los próximos meses.

Gracias al welcome pack digital, los clientes tendrán acceso a toda la información relevante de la póliza de manera digital y permanentemente actualizada (condicionado, cuadro médico, certificados). De esta manea, «desde el primer punto de contacto con la compañía tras la venta y grabación de la póliza la experiencia es lo más ágil y satisfactoria posible”, indica n desde la compañía.

El proyecto supondrá también una reducción de la carga administrativa soportada y contribuirá a los esfuerzos de responsabilidad social corporativa.

El recién estrenado welcome pack utiliza el e-mail como vehículo para trasladar al tomador a toda la información que requiere sobre su póliza. Adicionalmente, en el caso de los contratos de asistencia sanitaria se complementa con dos avisos por SMS: el primero, informando al tomador de que le han llegado por e-mail la documentación y en el último, tras la firma digital del contrato, los números de tarjeta de cada uno de los asegurados/as.

El welcome pack estará en breve disponible para Decesos y el resto de seguros complementarios que tiene la compañía en cartera. Los seguros de Viaje y Esquí de IMQ cuentan ya en este momento con un e-mail específico para la firma digital del contrato.