Premios Azul #TransformandoElSeguroINESE desvela mañana jueves 19 de noviembre, a partir de las 12 horas, quiénes son los ganadores de los Premios Azul a los proyectos más innovadores del sector asegurador español.

Estos galardones, que llegan a su tercera edición, destacan las iniciativas de aseguradoras, reaseguradoras, corredurías o empresas de servicios para la industria aseguradora que tienen como objetivo la creación de productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, la optimización en los procesos internos que aporten valor a la empresa y, por último, el diseño de nuevas fórmulas exitosas de proximidad y fidelización de clientes.

En esta edición se han presentado 26 proyectos de 15 grupos y empresas del sector, que han sido valorados por un jurado compuesto por Vicente de los Ríos, CEO de Líderes Digitales; Judith Giner, vicepresidenta de la Asociación Española de Fintech e Insurtech; Pedro Tomé, responsable de Innovación Disruptiva y Big Data de EVO Banco; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, y Susana Pérez, directora general de INESE.

El gran nivel de las candidaturas presentadas a los Premios Azul 2020 (tres más que en la edición de 2019), en las que ha destacado la obsesión por dar respuesta a las necesidades del cliente, tanto interno como externo, ha llevado al jurado a una compleja deliberación y a varias rondas de votaciones.

El resultado será dado a conocer mañana en un programa en el que responsables de los proyectos ganadores serán entrevistados por miembros del jurado para acercar a los profesionales del sector las claves de estas iniciativas.

Únete al evento y síguelo en directo.

Ediciones anteriores

En la primera edición de los Premios Azul recibieron estos galardones el programa de intraemprendimiento ‘Impulsa Empleados’ de Santalucía; el ecosistema de salud ‘Mi Salud al Día’ de DKV Seguros y el proyecto de mejora de experiencia del cliente ‘Disculpa activa’ de Liberty Seguros. Por su parte, Aura Seguros y su seguro de Asistencia Familiar ‘A mi manera’, y DAS Seguros con ‘Proofup’ fueron distinguidos con sendos accésits.

El año pasado obtuvieron los premios MAPFRE por su proyecto ‘Formación Virtual’, Sanitas por ‘Blua’ y Caser por ‘Caser ReMoto’.

Únete al evento y síguelo en directo.