Redes SocialesDigital Insights ha creado una infografía (sí, una más) en la que se recogen actualizados los principales datos y estadísticas sobre las redes sociales.

Dedica especial atención a Facebook (más de 1,15 millardos de usuarios); Twitter y Google + (en ambos casos con más de 500 millones de usuarios); LinkedIn (más de 238 millones de usuarios), Instagram (más de 130 millones de usuarios) y Pinterest (más de 70 millones de usuarios).

Cifras mareantes, ¿verdad? ¿Aún piensa que ‘para qué va a estar mi empresa en redes sociales’?

Pero todavía hay más datos interesantes, como que el 28% de los ‘retuiteos’ en Twitter se deben a la inclusión en el propio mensaje de «por favor RT!» o que el 42% de los usuarios de la red para profesionales LinkedIn actualizan regularmente su información de perfil.

Con toda esta avalancha de datos, estamos convencidos de que, si no lo está ya, ahora estará más convencido de que conviene estar en redes sociales. Otra cosa es elegir dónde y cómo estar, en función de nuestros intereses. Eso, si nos lo permite, lo dejaremos para otra ocasión.

social media 2013
by Digital Insights