coche siniestro automóvil app plataforma tablet gestión de siniestrosING amplía su oferta de seguros con una póliza de Autos diseñada junto a Admiral que estará disponible a partir de junio. Tanto la contratación como la gestión de este ‘Seguro de Auto Naranja’ podrá realizarse desde el móvil, con servicios digitales como la peritación en remoto del vehículo, el seguimiento de los partes abiertos, la gestión de la asistencia en carretera, la geolocalización de la grúa y la elección de taller.

Para coches, ese seguro está disponible en la modalidad Terceros Plus y una versión Todo Riesgo con o sin franquicia. Ambos cuentan con la opción de ampliar coberturas. En el caso de las motos, se ofrece la póliza a Terceros, Terceros Plus con cobertura de robo e incendio con franquicia del 20% y Todo Riesgo, con franquicia del 20%.

Este seguro se compromete a la devolución del 20% del precio medio anual que el cliente haya pagado durante tres años si no hace uso del mismo. Además de una compensación de 100 euros si la grúa no llega en un máximo de 45 minutos.

En caso de siniestro, existe la garantía de peritaje del coche en menos de 24 horas en días laborables y la reparación en un máximo de 72 horas laborables. Adicionalmente, cuenta con la garantía de poder acudir a cualquier taller, sea o no concertado y la posibilidad de contratar una solución de movilidad mientras el vehículo esté en reparación (bien un coche de sustitución o el reembolso de la factura del transporte que se elija).

Cabe recordar que ING llegó a un acuerdo de colaboración en junio de 2022 con Admiral para reforzar su estrategia de productos.