INGING NATIONALE-NEDERLANDEN presenta su nueva web privada de clientes, “más sencilla e intuitiva en su navegación”, según destaca la entidad, y que permite operar de manera autónoma y rápida. El lanzamiento de la web, con una renovada imagen, está dentro de la estrategia de la compañía basada en el cliente y la innovación tecnológica.

Tenemos el compromiso firme de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, sobre todo, de escucharles y adaptarnos a sus necesidades. Los clientes solicitaban tener más información sobre sus productos en la página web y este fue el punto de partida”, comenta Miguel Álvarez Vasserot, subdirector general de la entidad. 

El portal, añade Álvarez, “permite al cliente gestionar sus contratos de una manera más autónoma, ya que incluye desde funcionalidades muy sencillas, como un cambio en los datos personales, hasta transacciones más complejas, como redefinir la estrategia de inversión de su producto”.

Además, es compatible con la inmensa mayoría de los navegadores del mercado y se caracteriza por contar con una tecnología que permite al cliente acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

La aseguradora ha iniciado ya una campaña para informar a los clientes del lanzamiento de esta web. En los próximos meses, seguirán incluyéndose nuevas funcionalidades en el portal, que se prevé esté renovado en su totalidad en el mes de junio.