alianza estrategia asociaciónING Group se ha asociado con Qover para introducir un nuevo seguro integrado para los titulares de la cuenta ‘Do More’ de ING, la oferta de cuentas premium del banco. Los titulares de la cuenta reciben un seguro de protección de compras y cancelación de entradas para las transacciones realizadas con su cuenta ING. Las compras están aseguradas contra daños accidentales o robo agravado durante un periodo de 90 días a partir de la fecha de compra o entrega. La cancelación de eventos no cubre el transporte ni el alojamiento.

AIG es la aseguradora de ambas ofertas y los usuarios pueden iniciar una reclamación online.

Los usuarios que ingresen un mínimo de 700 euros al mes en su cuenta de ING pueden obtener la cuenta premium por 1,90 euros al mes. Los que no alcancen el mínimo de 700 euros mensuales pagarán 5 euros al mes.

“Nuestra asociación con ING representa una oportunidad apasionante para estrechar lazos entre el mundo de la banca y el de las tecnologías de seguros. Juntos, estamos redefiniendo el panorama de los seguros, proporcionando a los clientes tranquilidad y permitiéndoles navegar por sus viajes financieros con confianza”, explica Quentin Colmant, CEO y cofounder de Qover.