ingredientes innovacion seguros

La próxima edición del Global Summit for Insurance Innovation (#GSII18), que se celebra en Madrid los días 21 y 22 de junio, ha cerrado su programa de ponencias y mesas de debate. Realidades como el IoT, la Inteligencia Artificial, el Blockchain, el Machine Learning o la economía colaborativa son algunos de los ingredientes de esta receta, bien sazonada de innovación, para adaptar las estrategias del sector asegurador a una nueva etapa.

La lista de expertos que hablarán en el encuentro supera la veintena de profesionales, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán el punto de vista sobre la innovación no solo en el sector asegurador y financiero, sino también en el mundo tecnológico, en la consultoría, en la gestión de datos y en el comercio electrónico.

Los asistentes podrán conocer nuevas ideas y planteamientos diferenciales que van a revolucionar el mercado, generando nuevas oportunidades a las que poder sacar provecho desde el conocimiento de las tendencias clave del mercado.

Invertir y colaborar con las insurtech

mapfreEl eje principal del segundo día del #GSII18 será el InsurtechNow Pitch Day, una oportunidad para que un total de 14 insurtech presenten sus proyectos al mercado, en exposiciones no más de 10 minutos. En esta ocasión, habrá representantes de firmas de Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Liechtenstein, Italia y Holanda.

El #GSII18 cuenta con el respaldo como patrocinadores de Appian, BBVA SEGUROS, Capgemini, Expert System, Experian, LexisNexis, Salesforce, Thomson Reuters y Vodafone Automotive. La información y el registro para el #GSII18 puede realizarse ya en la página web del evento: https://innovation.inese.es/2018/tickets/