innoku nuevologoInnoku ha iniciado 2024 estrenando imagen. El nuevo rebranding, según describe la compañía, “no se limita simplemente a un cambio visual”, sino que es una declaración de su compromiso con “mantenerse a la vanguardia y ser fiel a los valores que promueve como la unión e innovación”. Además, la renovación de la identidad visual coincide con los cambios que tendrá la empresa este año, “con más tecnología, nuevos servicios y colaboraciones”, según confirma.

Se trata de un símbolo complementario que acompaña al logo de la empresa, dentro de un proyecto de rebranding donde también entran nuevos colores a la marca y próximamente habrá un cambio 360º en su página web.

Más allá de un ajuste de logo es una síntesis de identidad, por lo que en el centro de esta renovación se encuentra un elemento clave: la ‘K’, con la que quiere recopilar su esencia y simbolizar el trabajo en equipo, la innovación y la humanización. “El círculo representa la humanización porque para Innoku en el centro siempre están las personas; la sinergia entre los elementos de la K representa ese trabajo colaborativo que busca la empresa con todos sus públicos de interés y clientes; y finalmente la forma de las cuatro partes de la K están inspiradas en los polígonos que ilustran normalmente la tecnología digital”, describe la firma.

“Este rebranding era necesario para nosotros ya que nos faltaba el sentido de modernidad y sencillez que tanto defendemos en nuestra filosofía”, explica Ángeles Romero, directora general de la compañía.