lab innovation

Este año la compañía aseguradora tiene previsto poner en marcha Innovation Lab, que contará con una inversión de 20 millones de euros. Además, la iniciativa contará con el apoyo de equipos internacionales centrados en el desarrollo de iniciativas y acuerdos para hacer posibles servicios de futuro.

Entre otros, ya se ha firmado un acuerdo con Jaguar Land Rover España. Las dos marcas comenzarán a trabajar de la mano en el desarrollo del modelo asegurador ligado al futuro inmediato de los vehículos eléctricos.

Por otro lado, a partir del mes de septiembre, REALE contará con una flota de coches I-PACE, el nuevo modelo de Jaguar 100% eléctrico, en grandes ciudades como vehículos de sustitución para sus clientes.

Mejora de los servicios para los clientes

Todo lo anterior va acompañado de una visión clara del lugar que ocupa el cliente, la digitalización y la excelencia en el servicio, manteniendo la RSE en el ADN de la compañía.

Para mejorar tanto los productos como el servicio, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y su protección, en el ramo Auto, la aseguradora ha lanzado dos nuevos servicios: uno es Connected Life, “una iniciativa gratuita que pegando códigos QR en determinadas partes de su coche, puede salvar la vida al facilitar a los servicios de emergencia su actuación en un accidente”; el otro es Help Flash, “un dispositivo luminoso de emergencia que permite señalizar el vehículo sin bajarte del mismo en caso de detención por avería, aumentando distancia a partir de la cual el coche es visibles para el resto de vehículos, especialmente de noche».