compra adquisición inversión negociosLa insurtech Instituto de Desarrollo Asegurador continúa con su plan de expansión iniciado en 2019 y anuncia la compra de la correduría orensana JMG. Cabe recordar que dicho plan combina el desarrollo de plataformas tecnológicas para la gestión de negocios especializados, tales como Inmobiliario, Impago de Alquileres, Ciberriesgo, Tercer Sector o Correduría Digital, entre otros, con un crecimiento no orgánico sustentado en la adquisición de carteras en el ámbito nacional.

La compra de Orense se suma a las recientemente realizadas en Vigo y Madrid.

De JMG, creada y dirigida por José Manuel González, se destaca que es «una empresa de referencia en el mercado local y autonómico, con un reconocido prestigio y una cartera de clientes dispersa por todo el territorio nacional, principalmente constituida por particulares y pymes».

Javier Vázquez, director general de Instituto de Desarrollo Asegurador, subraya que “esta es ya nuestra quinta operación de adquisición” y anuncia que, “sin que esta sea nuestra principal vía de crecimiento, seguiremos activos en la búsqueda y materialización de operaciones que nos aporten presencia en determinados mercados, tamaño y rentabilidad”.