Insurama stand físicoInsurama ha anunciado la apertura de varios stands repartidos por España. De cara a 2022, la insurtech pretende continuar ampliando su presencia física a través de la apertura de más puntos de venta.

La apertura de stands no es el primer movimiento que hace la marca en esta dirección. Gracias a los acuerdos con diferentes distribuidores que poseen puntos de venta físicos, la entidad ha consolidado el modo de acercarse a sus clientes y ofrecer una experiencia de compra 360, incluyendo el momento post-venta.

Como nativa digital, Insurama forma parte del ‘direct to consumer’ (D2C); un enfoque de negocio basado en la relación directa con los clientes, sin intermediarios. Las empresas que se decantan por estos modelos se consolidan en el mercado a través de una experiencia digital mucho más personalizable y transparente.

Una tendencia en alza que está permitiendo a las empresas recuperar su actividad e, incluso, despegarla, en un momento tan convulso como el actual. En este sentido, Insurama es una de las insurtechs que mayor crecimiento han tenido en los últimos meses; ampliando sus servicios de manera internacional a Italia, Portugal y México.

«Ser una empresa ‘direct to consumer’ nos ha dado la oportunidad de tratar y conocer de primera mano a nuestros clientes», asegura Miguel Aldálur Grien, CSO de Insurama. «Eso nos lleva a contemplar también escenarios offline».