insurama fernando perez de caminoInsurama ha anunciado la incorporación de Fernando Pérez de Camino como nuevo director comercial para apoyar y reforzar su red de distribución de seguros, cargo desde el que impulsará la firma de nuevas alianzas comerciales “que permitan a la insurtech crear vínculos con diferentes socios estratégicos dentro del sector”, según indica la entidad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector Seguros, Pérez de Camino cuenta con un Executive MBA por el IE Business School y es especialista en la gestión integral de ventas de Seguros, así como gestión de Producto y Cartera, tanto en retail como en grandes cuentas y a través de todo tipo de canales B2B y B2C.

Previamente a su incorporación a la insurtech, ha trabajado durante más de 6 años en Allianz Partners, donde desempeñó en su última etapa el cargo de Global Head de la línea de protección de dispositivos y riesgos digitales. Durante su paso por esta compañía, dirigió y diseñó toda la propuesta de valor y estrategia para la captación, gestión y el desarrollo de Cuentas y Clientes, especializándose en mercados B2B/affinities. Además, ha ostentado diferentes puestos en otras compañías como Domestic & General, Metlife o Assurant.