e-commerceinsurama ya permite contratar sus seguros a través de su e-Commerce en Portugal. Desde inicios del pasado mes de octubre, la insurtech española ya ha habilitado la contratación de sus seguros de forma online, dando así un paso más en su expansión en el mercado portugués y afianzándose en su apuesta por la distribución de sus productos en un entorno phygital.

Los clientes pueden acceder a este canal digital a través de la aplicación disponible en App Store y Google Play. Este lanzamiento permite la gestión integral 360º de una póliza de manera autónoma, acelerando el proceso de contratación. Este modelo de negocio se puso en marcha por primera vez en el mercado español, se extendió a Italia y México con gran éxito, y, ahora, ha llegado a Portugal.

Todo esto, sumado a la facilidad de contratación online, ha propiciado que la compañía ya haya conseguido asentarse en más de 80 puntos de venta locales gracias a la colaboración con algunos de los distribuidores de retail tecnológicos más importantes del país. Entre ellos, la empresa de fabricantes de terminales de mayor crecimiento del mundo, el principal premium reseller oficial de Apple y el fabricante de terminales líderes en electrónica de consumo.

Previo a la apertura de su e-Commerce, insurama había conseguido posicionarse como una aseguradora contratada principalmente por usuarios que buscaban la protección de smartphones de alta gama y dispositivos tecnológicos de alto valor, una tendencia que esperan se mantenga tras este lanzamiento.