tecnologia_conceptoInsurama ha ampliado su portfolio de productos y servicios lanzando un seguro digital específico para empresas. Insurama Empresas permite proteger bajo una misma póliza todo el valor tecnológico de cualquier negocio, desde autónomos, pymes y centros educativos, a empresas de renting o mayoristas de equipos electrónicos.

Para Miguel Aldálur, Global Chief Sales & Marketing Officer de la compañía, este producto responde “al ambicioso objetivo de alcanzar un segmento del público al que no estábamos llegando, para ofrecerles un producto innovador que responda a una demanda que, actualmente en el mercado español, no se estaba cubriendo”.

Dentro de las coberturas, destaca la capacidad de proteger todos los dispositivos de la empresa en una única póliza, siendo daños accidentales, robo y hurto la modalidad más completa, cuyo precio se ajusta al número de terminales que se contraten. Además, es personalizable, en el que las entidades pueden seleccionar solo aquellas coberturas que desean incluir, pudiendo agregar y quitar todo el parque de dispositivos tecnológicos de manera muy sencilla dentro de la plataforma tecnológica creada.

“Es un producto sencillo, todo en uno y en el que es fácil realizar cambios si así se requiere, que permite cubrir todos los productos tecnológicos de los que se disponga en una misma póliza”, explica Sergio Balsa, Global Chief Strategy Officer & Founder de la compañía.