Nervo_insurama_prudenzia_socios_baja
De izq. a dcha.: Juancho Cebral, presidente de Grupo Nervo; Antonio García-Lozano, CEO de insurama, y Víctor Gómez Arancón, CEO de Prudenzia.

La insurtech insurama y el bróker Prudenzia, a través del grupo de socios de Nervo Group, han lanzado ‘Tu Bróker’, un bróker ‘phygital’ que, según afirman, “aspira a liderar el mercado ibérico en su categoría y a expandirse en el corto y medio plazo por Latinoamérica”.

Tu Bróker’, que ya cuenta ya con más de 100.000 clientes entre usuarios de sus servicios y clientes mediados, ofrecerá una experiencia de usuario onmicanal, permitiendo a los clientes contratar y gestionar los productos a través del canal digital, intermediarios, partners, canal directo y puntos de venta físicos tradicionales.

insurama ofrecerá a través de ‘Tu Bróker’ los seguros de su catálogo actual centrados en la tecnología y la protección de objetos de valor de la familia y el hogar. Por su parte, se recuerda que Prudenzia ya ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar sus seguros y contar con asesoramiento especializado y garantías complementarias, a través de su app.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación en el sector seguros y tecnológico de Nervo Group, el cual apuesta por un modelo con amplias sinergias que surgen de la unión de insurama (participada al 80% por el Grupo Nervo) y Prudenzia.

“Entre las principales demandas de nuestros clientes, y también del mercado, está la posibilidad de acceder a nuestros productos y servicios por diferentes vías, así como disponer de una amplia oferta de productos de forma integrada y adaptada a sus necesidades. En este sentido, hemos creado un bróker que abarca todos los medios de captación que ofrecen nuestras diferentes aplicaciones, incorporando en un mismo entorno, pólizas mediadas y gestionadas y pólizas no mediadas”, afirma Juancho Cebral, presidente de Grupo Nervo.