compra adquisición inversión negociosInsurify ha llegado a un acuerdo para adquirir Inspop USA, LLC y su subsidiaria, Compare.com Insurance Agency, LLC. Se espera que la transacción se cierre en el primer semestre de 2023 e Insurify mantendrá la marca Compare.com, compañía que fue fundada y es propiedad mayoritaria de Admiral Group.

Como parte de la transacción, Admiral conservará una participación minoritaria en Insurify y continuará sirviendo como accionista estratégico. Allie Feakins, CEO de Compare.com, se unirá a Insurify como vicepresidenta sénior de seguros y dirigirá las operaciones de seguros de la compañía combinada.

“La adquisición de Compare.com, una marca de distribución de seguros digital respetada y establecida desde hace mucho tiempo, impulsará la misión de Insurify de empoderar a cada comprador de seguros con el asesoramiento experto y los recursos para comparar, comprar y administrar seguros. Reunir a las empresas y su tecnología nos permite aprovechar nuestras capacidades complementarias de seguros de automóviles. La incorporación de Compare.com fortalece la posición de mercado de Insurify a medida que continuamos construyendo el agente de seguros digital preeminente y más confiable”, señala Snejina Zacharia, fundadora y CEO de Insurify.

“Durante los últimos 10 años, hemos observado de primera mano el rápido crecimiento de Insurify como una de las principales plataformas de comparación de seguros de automóviles. Estamos entusiasmados de que Insurify haya elegido adquirir Compare.com y la oportunidad de ampliar nuestro modelo comercial a una agencia de seguros de servicio completo. Esperamos escalar significativamente para ser la oferta de seguros digitales de la más alta calidad”, añade Allie Feakins, CEO de Compare.com.