intermundial_Safer360_okInterMundial lanza ‘Safer 360’, una plataforma de gestión diseñada para ofrecer una experiencia de usuario al agente de viajes. Esta plataforma aporta soluciones en las tres principales áreas en las que diariamente trabaja el agente de viajes con relación a los seguros.

Todas la comunicaciones y gestiones se realizan sin salir del nuevo Safer 360. Sin formularios ni largas cadenas de correo electrónico y poniendo en contacto, a través de una conversación directa, a los especialistas de los equipos de InterMundial con los agentes algo que, hasta ahora, ningún otro proveedor de seguros de viaje puede ofrecer.

‘Safer 360’ logra así unos procesos más rápidos y eficientes y, al permitir la conversación directa ente agentes-equipos internos, se convierte en la herramienta más potente del mercado y abre una nueva era a la hora de facilitar el día a día a los agentes de viaje.

Soluciones en áreas:

  • Gestión de siniestros, en la que el agente podrá dar de alta el siniestro y gestionar el proceso teniendo como interlocutor directo al equipo de Siniestros.
  • Asesoramiento comercial, para la resolución de dudas y cuestiones específicas sobre el portfolio de seguros.
  • Asuntos relativos a finanzas, en cuyo caso, el interlocutor es el equipo financiero por lo que, ante cualquier consulta, la respuesta será dada directamente por el equipo profesional de esta área.