intermundial saferIntermundial ha lanzado la versión avanzada de Safer, su plataforma de gestión 360, que ahora es «más flexible, ágil y completa», afirma el bróker. Además, señala que esta plataforma se posiciona como «la solución definitiva para distribuidores, permitiéndoles vender más en menos tiempo y optimizar su día a día».

La plataforma ha introducido, en 2024, innovadoras herramientas como los Filtros Avanzados y la función de Favoritos, que permiten a los usuarios localizar rápidamente la información necesaria y acceder instantáneamente a los seguros más utilizados. Además, Safer ha ampliado el plazo de modificación de las pólizas de 24 a 72 horas, brindando una flexibilidad sin igual en el mercado.

Otra de las novedades destacadas es la facilitación de transacciones con múltiples formas de pago, incluyendo el novedoso Enlace Pago Cliente con domiciliación SEPA, simplificando aún más el proceso de venta y gestión.

Asimismo, permite a los distribuidores asumir un control completo de su negocio. «La plataforma permite una gestión integral que abarca desde la declaración de siniestros hasta el seguimiento en tiempo real del avance de cada caso, manteniendo abierta en todo momento la posibilidad de contactar directamente con el tramitador de Intermundial». Por todo ello, «Safer es más que una plataforma: es un aliado estratégico para el negocio que agiliza procesos y optimiza el tiempo de los corredores».

InterMundial crea una plataforma de gestión para el agente de viajes