salud_digital_datos

Koa Health ha impulsado un nuevo acuerdo con International SOS para desarrollar el valor de la salud mental positiva y el bienestar en los lugares de trabajo. La aplicación de bienestar mental clínicamente validada de Koa Health, Koa Foundations, pasará a formar parte del ecosistema de salud mental de International SOS.

Koa Foundations, que ocupa los primeros puestos del ranking de aplicaciones, tiene una sólida base científica y se integrará en la solución de protección de capital humano de International SOS, facilitando a las organizaciones el fomento de la salud mental y el ofrecimiento de apoyo en este campo a los empleados en todos los ámbitos.

De esta forma, ambas compañías trabajarán por reducir los riesgos individuales y empresariales e impulsar resultados positivos para los trabajadores y las organizaciones que los emplean.

Disponible para más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, Koa Foundations mejora el acceso al apoyo en salud mental y abarca una serie de intervenciones y actividades basadas en la evidencia, desde la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) o el Entrenamiento en Aceptación y Compromiso (ACT) hasta la Psicología Positiva, entre otras.